Gamarra apuesta por la "colaboración conjunta" como clave para "seguir construyendo juntos nuestro futuro"

  • LOGROÑO, 4 (EUROPA PRESS)
Clausura II Escuela de Verano del PP de Logroño
Clausura II Escuela de Verano del PP de Logroño
EUROPA PRESS
Clausura II Escuela de Verano del PP de Logroño

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha apostado este domingo por la "colaboración entre todos" como "clave" para poder "hacer frente a los nuevos retos y desafíos" del país y seguir construyendo "juntos nuestro futuro".

Cuca Gamarra ha clausurado así la II Escuela de Verano del PP de Logroño que se ha celebrado durante todo el fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Spadel de Logroño y que ha contado, además, con la presencia de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, así como del coordinador general del PP DE La Rioja, José Luis Pérez Pastor.

Dos días "de trabajo" en donde se ha demostrado que el PP "es un partido plural, abierto, activo y dinámico". A raíz de ese compromiso con la sociedad, ha continuado Gamarra, "hemos construido un espacio para el debate, la reflexión y el encuentro que nos permita seguir avanzando hacia el futuro".

La alcaldesa de Logroño ha calificado positivamente la segunda Escuela de Verano porque "ayer vivimos una jornada de participación y gran pasión por parte de todos los intervinientes y los asistentes. Había ilusión y ganas por seguir avanzando y seguir construyendo un futuro juntos" con un partido como el PP "que es el más fuerte, el más numeroso, el más abierto y el más amplio que quiere buscar respuesta para los momentos actuales".

Durante la sesión de este sábado se llevaron a cabo cuatro paneles relacionados con las infraestructuras, la sociedad productiva y colaborativa, entre otros, y tras ello, Gamarra ha indicado que "en todos ellos, había un elemento común" y es que "la sociedad está cambiando muy rápido y a partir de ahí tenemos dos opciones, seguir hacia adelante o quedarnos quietos".

Una transformación que "hay que abordar mirando al futuro" porque "hemos afrontado una crisis económica, social, de valores y moral y ahora lo que tenemos que hacer es seguir siempre mirando hacia el mañana".

El PP de La Rioja y Logroño "cuenta con todas las ganas de hacerlo y de no dejar pasar ese tren de la transformación y la evolución de la sociedad" y por ello "tenemos que liderar ese cambio", ha sentenciado Gamarra. "Tenemos retos, oportunidades y sobre todo capacidad como sociedad para afrontarlos con éxito" porque "sabemos salir hacia adelante y aprovechar nuestras oportunidades".

Ante ello, ha continuado, el PP "es un partido positivo, valiente, ambicioso y que piensa a lo grande". Se trata "de no hablar del hoy sino del mañana y del largo plazo siempre desde la reflexión y la planificación" por ello "hay que seguir abordando la transformación económica, social y de infraestructuras" para "conseguir nuestros retos".

Por todo ello, Gamarra espera que "los foros que comenzamos ayer sean solo el inicio hacia el futuro y continuemos trabajando juntos" afrontando "los retos actuales como la sociedad digital, la soledad de los mayores, o los problemas con las nuevas tecnologías".

"LAS PERSONAS, LO PRIMERO"

Finalmente, la alcaldesa de Logroño ha definido, a modo de conclusiones, algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta nuestra ciudad para seguir avanzando y que pasan por conseguir una posición avanzada en materia socioeconómica "porque siempre hemos sido una de las ciudades más punteras y así seguiremos siéndolo" para no perder el tren del progreso y seguir avanzando con un objetivo claro "las personas seguirán siendo lo primero".

Todo para hacer cara "a las nuevas realidades y nuevos problemas de la sociedad, incorporar su talento y sus capacidades y afrontar un desarrollo económico, con calidad en el empleo", y obtener "una ciudad emprendedora, competitiva y diversa" que sepa mantener "el equilibrio en la igualdad e innovar en la administración".

Con todo ello, ha finalizado, "iniciamos un nuevo curso político" que debemos afrontar "con la ambición y positivismo de que tenemos los mejores instrumentos posibles para promover el avance de una sociedad, juntos y colaborando entre todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento