La Comisión de Hacienda de las Cortes tramita este lunes 30 nuevos expedientes presupuestarios

  • La Comisión de Hacienda de las Cortes de Aragón tramitará este lunes 30 nuevos expedientes presupuestarios. A partir de las 10.30 horas se celebrará la primera reunión de una Comisión en este curso político.

El Ejecutivo traerá al Parlamento autonómico varias modificaciones de crédito, plurianuales y expedientes de gestión para lograr su autorización por parte de la Cámara.

Entre el bloque de textos financieros remitidos por el Gobierno destacan, por volumen económico, un plurianual del programa 1.266 de Innovación Investigación y Universidad de casi 43 millones, uno de Economía, Industria y Empleo de más de dieciocho, de la sección 3.221, y otro de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, adscrito al 5.311, por importe de 12 millones.

La primera jornada de la próxima semana se completará con la Mesa de la Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas. Este órgano, compuesto por los tres diputados que encabezan los debates, se reunirá a las 11.30 horas para determinar los tres colectivos que participarán en la próxima sesión. Lo mismo hará también, en este caso a las 11.00 horas, la Mesa de la Comisión de Innovación, Investigación y Universidad, que planificará su orden del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento