La Diputación estrecha sus lazos de colaboración con proyectos sociales almerienses

  • La Diputación Provincial de Almería continúa con su colaboración con los proyectos sociales de las asociaciones y ONGs de la provincia de Almería. Una partida a la que se ha destinado 20.000 euros más respecto al año 2015, tal y como se especificó durante el acto de entrega de subvenciones a proyectos de índole social que tuvo lugar el pasado mes de julio.
La Diputación de Almería estrecha lazos de colaboración con proyectos sociales
La Diputación de Almería estrecha lazos de colaboración con proyectos sociales
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

Según ha informado la Diputación en una nota, el último colectivo en recibir una subvención ha sido la Asociación Andaluza de Hemofilia. Su presidente, Miguel Ángel Carmona, ha agradecido el "impulso" que la institución provincial le ha prestado para poder continuar con su labor de apoyo tanto a personas afectadas de hemofilia u otras coagulopatías como a su entorno familiar con el fin de mejorar su calidad de vida en su conjunto.

Como ya hiciera el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, en el acto oficial de entrega de subvenciones celebrado el pasado mes de julio, ha incidido en la "importancia" de la colaboración con las asociaciones que trabajan por colectivos y personas de la provincia que lo necesitan. Así ha explicado que "cuando se ayuda y se colabora con las ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro es tan satisfactorio para los beneficiarios, que ven reconocida su labor, como para las instituciones, porque contribuimos a que se pueda seguir trabajando por todos aquellos almerienses que lo necesitan".

Para este año se han ampliado las ayudas de Diputación tanto en número de asociaciones como en cuantía, cuatro asociaciones y 20.000 euros más que en el año 2015. Los proyectos subvencionados van dirigidos a la inserción laboral de personas con discapacidad, concienciación, sensibilización, formación y campañas de donación de órganos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento