Una Master Class del Premio Nacional de Danza José Carlos Martínez cerrará las actividades culturales

  • La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) concluirá este próxima semana sus Cursos Avanzados de verano en Santander y con ello también sus actividades culturales, que cerrará el Premio Nacional de Danza 1999 y director artístico de la Compañía Nacional, el bailarín y coreógrafo José Carlos Martínez.
José Carlos Martínez, Director De La CND
José Carlos Martínez, Director De La CND
PEDRO ARNAY/CND
José Carlos Martínez, Director De La CND

Realizará con sus alumnos del curso magistral 'Clases magistrales de danza y taller coreográfico' una master class el jueves, 8 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Paraninfo de Las Llamas.

Martínez es el único artista que ha recibido los tres premios internacionales más prestigiosos de danza: el Premio Benois, la Medalla de Oro del Concurso Internacional de Varna y el Premio de Lausana.

Además, para poner punto y final a sus actividades cultural, la UIMP también ha programado esta semana una nueva conferencia del ciclo 'Conocimiento y Valores', que tendrá lugar el jueves, a las 19.00 horas, en el Hall Real del Palacio de La Magdalena.

Esta cita estará protagonizada por Joan Grimalt, experto del CSIC en cambios de la naturaleza mediante técnicas químicas, que hablará sobre '¿Qué podemos hacer con los científicos con los problemas ambientales?'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento