Dos heridos graves tras un tiroteo por una fuerte disputa familiar en Getafe

  • Los heridos son padre e hijo y el autor de los disparos permanece en paradero desconocido.
  • Uno de ellos tiene heridas en la nalga izquierda y el otro en la región lumbar, además de haber sufrido un shock hipovolémico.
Los dos hombres heridos en Getafe por una discusión familiar fueron atacados con un arma de fuego.
Los dos hombres heridos en Getafe por una discusión familiar fueron atacados con un arma de fuego.
EUROPA PRESS

Un tiroteo tras una fuerte discusión en la ciudad de Getafe, al sur de Madrid, se ha saldado con dos heridos graves porarma de fuego, según ha informado  un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por otro lado, fuentes policiales han detallado que los heridos son padre e hijo y el autor de los disparos, que efectuó tras una fuerte discusión de carácter familiar, permanece huido.

El primer aviso al 112 se produjo a las 0.45 horas cuando un vecino ha alertado de una grave discusión, tras la cual se han oído disparos. Ante esta situación ha intervenido la Policía Nacional, la Policía Local y el SUMA.

En el tiroteo un varón de 52 años ha sido herido de arma de fuego en la nalga izquierda, mientras que otro hombre de 35 años ha sido herido en la región lumbar y presentaba un shock hipovolémico. Ambos han sido trasladados al hospital de Getafe, el primero con pronóstico reservado y el segundo con pronóstico grave.

Se ha iniciado una investigación policial para conocer los detalles del tiroteo, aunque se apunta a que habría sido una fuerte discusión  familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento