Dos heridos al sufrir una caída de un parapente en la playa Castillo de Macenas en Mojácar

  • Un total de dos personas han resultado heridas este sábado al sufrir una caída de un parapente nada más alzar el vuelo en la playa del Castillo de Macenas en Mojácar (Almería).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, han recibido un aviso sobre las 15,37 horas en el que varios testigos han alertado de que el parapente con motor se habría precipitado encima de un vehículo aparcado en la zona. De inmediato, el servicio de emergencia ha alertado a Policía Local, Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos desplazados han indicado que en el parapente viajaban el conductor de la escuela de parapentes y un ocupante, los cuales han resultado heridos y han sido asistidos por los servicios sanitarios.

Asimismo, las mismas fuentes han confirmado el traslado de al menos uno de los heridos a un hospital de la zona, si bien se desconocen por ahora los datos relativos a la edad y el sexo de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento