El plazo para concurrir al Premio Aragón Investiga finaliza el 15 de septiembre

  • El plazo para concurrir al Premio Aragón Investiga 2016 finaliza el 15 de septiembre. El galardón consta de dos categorías: jóvenes investigadores y entidades.
Abierto el plazo para participar en el Premio Aragón Investiga.
Abierto el plazo para participar en el Premio Aragón Investiga.
DGA
Abierto el plazo para participar en el Premio Aragón Investiga.

El premio, creado en 2004 y recuperado tras cuatro años de no convocatoria, pretende reconocer el trabajo de los investigadores y la labor de apoyo a la investigación y la transferencia de conocimiento realizado desde Aragón por entidades públicas y privadas. Un jurado, formado por cinco miembros, será quien elija a los ganadores.

La primera categoría se destina a jóvenes que no superen los 35 años en la fecha de publicación de la convocatoria y al mismo se pueden presentar investigadores de la universidad, de centros públicos y privados y también de empresas. Se tendrán en cuenta los logros científicos alcanzados pero también la importancia y el potencial de las líneas emprendidas por el investigador.

Por su parte, el Premio Aragón Investiga a Entidades está dirigido a aquellas organizaciones públicas o privadas, como empresas o centros de investigación, que se hayan distinguido por su apoyo a la investigación, a la innovación, o a la transferencia de conocimientos en Aragón.

Estos reconocimientos, en ambas categorías, no contarán con dotación económica y el premio consistirá en un diploma acreditativo, un relieve conmemorativo y la publicación digital de una reseña científica coordinada por el investigador o entidad premiados en 'Aragón Investiga' y 'Tercer Milenio'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento