Tudanca asegura que la existencia de "un gobierno de cambio" está en manos de Podemos y Ciudadanos

  • El secretario general del Partido Socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, ha mostrado este sábado su deseo de que haya "un gobierno de cambio", sin necesidad de "terceras elecciones", algo que ha asegurado que está en manos de Podemos y Ciudadanos, quienes "tienen que moverse".

Tudanca, quien ha asistido a la celebración de la Fiesta de la Rosa en Boñar (León), ha afirmado que la decisión en manos de Podemos y Ciudadanos viene motivada por el hecho de que en la anterior legislatura no prosperase la investidura de Pedro Sánchez por el "veto mutuo" de ambos partidos.

Además, el secretario general de los socialistas de Castilla y León considera que si se producen unas terceras elecciones se debe a que "Iglesias y Podemos antepusieron sus intereses electorales y un ficticio 'sorpaso' a que hubiera un gobierno progresista' y a que "el PP quiere", después de que Mariano Rajoy "insultase a todos los partidos en el debate de investidura".

Por todo ello, ha asegurado que el PSOE ofrecerá un "no rotundo" cada vez que Mariano Rajoy se proponga como presidente del Gobierno, ya que "en los últimos tres meses" no ha encontrado "un sólo votante" del PSOE que quisiera que facilitaran un gobierno del PP. Ante este hecho, ha asegurado que su partido será "la única alternativa al Partido Popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento