Sánchez: "El 'no' del PSOE bloquea, perjudica y condena a España a seguir perdiendo un tiempo irrecuperable"

  • El secretario general del PP y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado hoy que "el 'no' del PSOE bloquea, perjudica y condena a España a seguir perdiendo un tiempo irrecuperable".
Pedro Antonio Sánchez, en primer plano, en el Comité Ejecutivo Nacional
Pedro Antonio Sánchez, en primer plano, en el Comité Ejecutivo Nacional
PP
Pedro Antonio Sánchez, en primer plano, en el Comité Ejecutivo Nacional

El secretario general del PP ha calificado de "irresponsable" el 'no' de Pedro Sánchez al proyecto "claro y serio" que Mariano Rajoy presentó en su Debate de Investidura, y que "nos lleva a repetir unas elecciones".

"Este bloqueo hace que sigamos con un Gobierno en funciones, con las consecuencias que traerá para todos los españoles y principalmente, para los murcianos", ha añadido.

De este modo, Sánchez ha indicado que "el voto en contra a Mariano Rajoy provoca que la Región no cuente ya con financiación, agua e infraestructuras absolutamente necesarias", al tiempo que indicaba que "estas cuestiones tan fundamentales para los murcianos son las que ha defendido Rajoy en su acuerdo de investidura".

Pedro Antonio Sánchez, que ha asistido hoy en Madrid al Comité Ejecutivo Nacional, en el que también ha participado el presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha remarcado que "debemos contar cuanto antes con un gobierno que ponga fin a la interinidad y pueda tomar decisiones".

"Decisiones que necesitamos ya en asuntos que nos preocupan y que necesitan una solución como el Pacto Nacional del Agua, la financiación o las infraestructuras ", ha dicho.

Igualmente, ha afirmado que "los españoles ofrecieron un mayor apoyo al Partido Popular para que formase Gobierno", y ha destacado que "Rajoy ha dado ejemplo de lo que pide la sociedad que es alcanzar acuerdos".

"Rajoy ha demostrado que el PP es el único gobierno útil para los españoles", ha declarado el secretario general del PP, quien ha indicado que "España necesita adoptar ya decisiones urgentes". En este sentido, se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado que "recogen todo lo que debe suceder el próximo año para seguir creciendo, para seguir creando empleo", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento