Gamarra llama a la "reflexión" al PSOE porque "el decir 'no' empieza a tener un precio"

  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha asegurado que tras la sesión fallida de investidura de ayer "hemos perdido una gran oportunidad para tener Gobierno" y ha llamado "a la reflexión" del PSOE porque "el 'no' empieza a tener un precio".
Gamarra y Pérez Pastor en la apertura de la Escuela de Verano del PP de Logroño
Gamarra y Pérez Pastor en la apertura de la Escuela de Verano del PP de Logroño
EUROPA PRESS
Gamarra y Pérez Pastor en la apertura de la Escuela de Verano del PP de Logroño

Gamarra ha realizado estas declaraciones durante la apertura de la II Escuela de Verano que el PP de Logroño está celebrando este fin de semana. Acompañada por el coordinador general del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, la edil logroñesa ha indicado que "hoy seguimos con un Gobierno en funciones", una situación que "empieza a ser complicada" y ha criticado la postura del PSOE porque "el decir 'no' y no dejar que gobierne quien ha ganado unas elecciones y quien ha sido capaz de llevar 170 'síes' a un debate de investidura es un ejercicio de soberbia que nos cuesta mucho a los españoles".

Por todo ello, ha asegurado, "lo que ahora necesitamos es sentido común y sensatez para buscar puntos de encuentro que permitan que la sociedad siga hacia adelante". Valentía "para pensar en España y en lo importante que es tener un Gobierno" y ha pedido a los otros grupos políticos que "dejen de pensar en ellos mismos" porque "los partidos políticos existen para servir a la sociedad". Se trata de "pensar en grande, en el interés general y en España".

Gamarra, quien no cree en políticos "nuevos o viejos" sino en "políticas buenas o malas", ha finalizado explicando que esas "buenas políticas" se demuestran "cuando se buscan soluciones ante momentos complejos". A este momento "hay que dar respuesta" y por ello "llamo a la reflexión al PSOE porque es impresentable que este país vaya a terceras elecciones por el interés personal de dirigentes de un partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento