Gamarra y Pastor abren la II Escuela de Verano del PP de Logroño que clausurará el domingo Andrea Levy

  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el coordinador general del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, intervendrán este sábado, a las 11,00 horas, en la apertura de la II Escuela de Verano del Partido Popular de Logroño.

La segunda edición de la Escuela de Verano comienza mañana con el lema 'Construyendo el futuro' y será clausurada el domingo, día 4, por Cuca Gamarra y por la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy.

En la jornada del sábado, además del acto de apertura, tendrán lugar cuatro paneles. El primero de ellos dedicado a las 'Infraestructuras de progreso' y que estará presentado por el concejal del PP de Logroño y diputado regional, Pedro Manuel Sáez Rojo.

Un segundo, sobre 'Una sociedad productiva', presentado por la diputada nacional del Partido Popular de La Rioja, Mar Cotelo; el tercero, 'Una nueva sociedad', presentado por el concejal del PP de Logroño, Javier Merino; y el cuarto, 'Hacia una sociedad más colaborativa', moderado por el Coordinador General del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor.

La Escuela de Verano del Partido Popular de Logroño está abierta a la participación de todos y, tal y como explicó la presidenta de la Junta Local del PP de Logroño, Cuca Gamarra, "el Partido Popular de Logroño busca, a través del diálogo y la escucha, tejer un proyecto político que dé respuesta a las necesidades. La manera de encontrar soluciones debe ser siempre partir de la escucha activa y dinámica, con espacios abiertos para la reflexión, las ideas y la pluralidad".

La II Escuela de Verano del Partido Popular de Logroño se celebra en las instalaciones del Centro Deportivo Spadel (Carretera de El Cortijo, 60. Logroño).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento