Llega este sábado a Santander el primer vuelo de Ryanair procedente de Berlin

  • La compañía aérea de bajo coste Ryanair comienza a operar este sábado, 3 de septiembre, el vuelo Santander-Berlin, con la llegada del primer avión procedente de la capital alemana prevista para las 9.25 horas.
Ryanair
Ryanair
EUROPA PRESS
Ryanair

Ryanair comunicará la capital cántabra con Berlin con tres vuelos semanales durante todo el año. De esta forma, el aeropuerto Seve Ballesteros se refuerza con esta nueva ruta anual que se suma a las ya existentes con otras importantes ciudades europeas.

Además, esta nueva ruta fortalece la importancia del aeródromo cántabro como punto de entrada de viajeros germanos y se suma a las conexiones con otras importantes ciudades europeas.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acudirá este sábado al aeropuerto a recibir a los pasajeros del primer vuelo procedente de Berlín, con el que se inaugura la nueva conexión.

Revilla estará acompañado en el acto por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; la directora general de Turismo, Eva Bartolomé; Iñaki Ibáñez (en representación del director del aeropuerto, Bienvenido Rico) y el director de Ventas y Marketing de Ryanair, José Espartero.

Las autoridades contemplarán desde la terraza del aeropuerto la llegada del avión (prevista para las 9.25 horas), que, como es habitual cuando se estrena una nueva conexión, será recibido por dos camiones de bomberos que lanzarán chorros de agua en forma de arco en la misma pista de aterrizaje.

Posteriormente, se trasladarán al interior de la terminal de llegadas para saludar a los pasajeros, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento