El periodista Javier Sierra inaugurará el próximo lunes los Cursos de Verano de la UNIA

  • El Campus Tecnológico de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) abre sus cursos de verano el próximo lunes, 5 de septiembre. Y para su apertura contará con el periodista y escritor Javier Sierra, que impartirá una conferencia inaugural titualada 'El Bosco: 500 años de misterio', una ponencia que versará sobre los secretos de la obra de este pintor holandés de los siglos XV-XVI.
Javier Sierra
Javier Sierra
EUROPA PRESS
Javier Sierra

El escritor de novelas tan conocidas como 'El maestro del Prado', 'La pirámide inmortal' o 'El ángel perdido' inaugurará la "variada oferta" de cursos de verano que ofrecerá durante dos semanas el campus malagueño de la UNIA, del 5 al 16 de septiembre, según han informado, a través de un comunicado.

Un total de diez cursos y varias actividades culturales formarán una propuesta académica en la que "se ha trabajado durante muchos meses por parte de la institución", han precisado.

El catálogo está conformado por cursos sobre comunicación deportiva, prestaciones sociales, conflictividad laboral, modelos turísticos, técnicas de emprendimiento, sociedades sostenibles o las nuevas tecnologías en el discurso literario.

Asimismo, el 9 de septiembre la sede de la UNIA en Málaga organizará, como actividad complementaria, el desfile de moda ST 04 San Telmo Fashion Show, con los diseños de los estudiantes de los Estudios Superiores de Diseño de Moda de la Escuela de Arte de San Telmo.

Por otro lado, el 13 de septiembre se inaugurará la exposición 'Imago', mientras que el 14 del mismo mes se organizará una mesa redonda encuadrada dentro del curso 'Modelo de éxito en el sector turístico, nuevos productos y nuevos mercados'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento