Likes anuncia sus fichajes para la nueva temporada

  • A día de hoy, lo incorregible del ego tiene su punto álgido en las redes sociales. Por ello, un programa como Likes, que se mofa de todo ello en #0, necesita de grandes nombres para atacar este vicio a partir del 5 de septiembre, de lunes a viernes a las 20:45 horas.
Likes, en el canal #0
Likes, en el canal #0
MOVISTAR+
Likes, en el canal #0

La actriz y escritora Ana Milán, la escritora Espido Freire, el cómico y guionista Manuel Burque, el humorista Javier Cansado y el director y humorista José Corbacho serán los nuevos colaboradores. Los primeros invitados serán los medallistas olímpicos Cristian Toro y Marcus Walz, mientras que la actuación correrá a cargo de la cantautora Carla Morrison.

El programa, presentado por Raquel Sáchez Silva, narrará con el humor innato a sus partenaires la última hora de todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google -y por millones de páginas web de las que nadie o muy pocos saben casi nada-.

Expertos en redes, blogueros impenitentes, instagrammers compulsivos, hackers sin escrúpulos, humoristas profesionales y freakies en general desfilarán diariamente por Likes. Aquí el adelanto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento