Karlos Arguiñano comienza su séptima temporada

  • Regresa el 'hombre del perejil', uno de los mejores comunicadores entre fogones de España. Y lo hace con su séptima temporada. El próximo lunes día 5, Antena 3 estrena Karlos Arguiñano en tu cocina, donde el chef más veterano de la televisión vuelve a nuestras pantallas para enseñar a preparar platos a medio camino de la innovación y la tradición.
Karlos Arguiñano en tu cocina, séptima temporada
Karlos Arguiñano en tu cocina, séptima temporada
ATRESMEDIA
Karlos Arguiñano en tu cocina, séptima temporada

Además, con la intención de alargar el verano un poco más, las primeras semanas Karlos Arguiñano seguirá fuera del plató y continuará cocinando en el viñedo con el Cantábrico de fondo.

Karlos Arguiñano en tu cocina concluyó su sexta temporada con una media de 607.000 espectadores y el 15,5% de share. Por su parte, Eva Arguiñano seguirá poniendo la nota dulce a los menús de su hermano.

El programa continúa una temporada más cocinando para los espectadores con productos básicos, de la tierra y de temporada, para favorecer el desarrollo de una dieta equilibrada para toda la familia, fomentando una forma de vida saludable. Además, dará un pequeño consejo para enfrentarnos al día a día con una actitud positiva, ya que la comida no es el único factor a tener en cuenta a la hora de conseguir una vida sana.

Durante los primeros días, Arguiñano cocinará desde una ensaladilla de langostinos y calabacín el lunes hasta un bacalao a Viana do Castelo el viernes. Entre medias, un bonito rebozado con piperrada (martes), un gazpacho y semifrío de melón (miércoles) y codornices en salsa de arándanos con arroz salvaje el jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento