Intervenidas 369 prendas de ropa y detenidos tres hombres por el presunto robo de la mercancía

  • La Policía Local de Roquetas de Mar (Almería) ha intervenido 369 prendas de ropa y calzado presuntamente robado y ha detenido a tres personas acusadas de un delito contra la propiedad industrial después de que fueran sorprendidas cuando transportaban la mercancía el pasado miércoles.

Según ha explicado el Consitorio en una nota, fue una unidad para el control de la venta ambulante la que detectó el vehículo cuando transitaba por la Urbanización de Roquetas sobre las 23,30 horas sobre el que mostraron sus sospechas, por lo que procedieron a darle el alto.

En ese momento, el turismo "aceleró la marcha con el objetivo de darse a la fuga", por lo que los agentes requirieron la cooperación de otras unidades para interceptar el vehículo sospechoso, que fue detenido a dos kilómetros del punto inicial.

Así, los agentes identificaron a tres personas y comprobaron la existencia de tres grandes bultos de prendas con 101 camisetas y 56 pantalones en el primero, 112 camisetas y 81 pantalones en el segundo, y 19 pares de zapatillas en el tercero.

Ante los indicios, los agentes practicaron la detención de los tres varones, intervinieron la carga y precintaron el vehículo. Las diligencias, instruidas en la oficina de denuncias de la Policía Local, fueron remitidas al puesto de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento