Euskotren restablecerá el próximo lunes el horario de invierno en los tranvías de Bilbao y Vitoria

  • La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco, restablecerá el próximo lunes, 5 de septiembre, el horario de invierno en los tranvías de Bilbao y Vitoria, y en las lanzaderas de autobús al Hospital de Usansolo y al Parque Tecnológico de Zamudio.
Tranvía De Bilbao
Tranvía De Bilbao
EUROPA PRESS
Tranvía De Bilbao

Según ha informado Euskotren, con la llegada del período lectivo la oferta se adapta de nuevo a las necesidades de la ciudadanía para facilitar el transporte a las personas que tienen que desplazarse por motivo de trabajo o estudios.

Por ello, además de restablecerse el horario de invierno en los tranvías de Bilbao y Vitoria, el horario de invierno de los servicios tren-bus de Euskotren al Hospital de Usansolo y al Parque Tecnológico de Zamudio también entrará en vigor el 5 de septiembre.

Las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210 para informarse de los nuevos horarios. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenejgv.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento