Paro.- Espadas admite el "mal dato" del desempleo y cree que "faltan estímulos a la inversión"

  • Después de que la ciudad de Sevilla cerrase el pasado mes de agosto con un incremento de 700 personas en las listas registradas del desempleo, que vuelven a elevarse por encima de la barrera de los 80.000 parados, el alcalde hispalense, Juan Espadas (PSOE), ha reconocido que "el dato del paro sigue siendo malo".

Mientras Sevilla capital ha sumado en agosto 700 parados registrados más y suma un total de 80.121 desempleados inscritos en las listas del desempleo, Espadas ha manifestado que "el dato del paro sigue siendo malo y demuestra que hace falta mucho para considerar que la economía se ha reactivado".

"Faltan estímulos a la inversión", ha opinado lamentando, en paralelo, que frente al paro, el exalcalde popular de Sevilla Juan Ignacio Zoido "sacase pecho diciendo que (el Ayuntamiento tenía beneficios en las cuentas a final de año". "Nosotros buscamos el equilibrio y no el superávit. Queremos destinar el montante con el que se cuenta a acometer mejoras de los servicios que reciben los ciudadanos", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento