Escobar participa en la inauguración del X Curso de Verano 'Derecho, toros y sociedad' de la UR

  • El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, acompañado de la directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso, ha participado esta mañana en la inauguración de la décima edición del curso de verano Derecho, toros y sociedad lo que le convierte, junto con el Aula Taurina de la Universidad San Pablo CEU, en el evento taurino-cultural universitario más longevo de nuestro país.
CURSO TOROS UR
CURSO TOROS UR
CROMA FOTOGRAFOS/ GOBIERNO DE LA RIOJA
CURSO TOROS UR

En el acto ha participado también el secretario general de la Universidad de La Rioja, Javier García Turza, el director Académico de la Universidad de La Rioja, José Ignacio Ruiz de Palacios, y el torero riojano, Diego Urdiales.

Los contenidos de este año están dedicados a la visión multidisciplinar de la Fiesta Nacional, con una especial referencia a su actual situación afectada por embates de todo tipo y procedencia. Se contará con representantes de todos los sectores del mundo taurino que con sus ponencias contribuirán a esclarecer el futuro de la Tauromaquia en el siglo XXI haciendo protagonista al aficionado.

El curso pretende acercar el mundo taurino a la sociedad y divulgarlo, haciendo partícipes a los ciudadanos riojanos de la riqueza cultural que supone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento