San Bartolomé de Tirajana invertirá 700.000 euros en reformar y un parque público cerrado en El Tablero

  • El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana invertirá casi 700.000 euros en la reforma y terminación de las obras del parque público, actualmente cerrado e "infrautilizado" en la zona El Tablero, donde se construirán instalaciones deportivas y recreativas que incluyen una zona de merendero para la celebración de cumpleaños.

La ejecución de las obras presupuestadas en 696.199,22 euros ya se encuentra en licitación pública, el plazo de admisión de propuestas se cerrará el martes 13 de septiembre y se prevé que objetivo finalicen en un plazo de 8 meses, según informa hoy el Consistorio en un comunicado.

Se trata de un espacio de espacio de casi nueve mil metros cuadrados que albergarán "un atractivo parque deportivo y recreativo con distintos circuitos y diversas áreas de juegos y servicios destinadas a distintas edades".

Alrededor de todo el parque existe un circuito para patines y bicicletas y otro para la práctica del footing con rocódromo y aparatos deportivos.

También se establece un tercer circuito peatonal que recorre toda la trama de esta instalación de ocio con aparatos de gimnasia biosaludable y de rehabilitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento