Segunda jornada de batida en A Pobra con vecinos y voluntarios que tratan de encontrar indicios que lleven a Diana Quer

  • Este viernes es la segunda jornada consecutiva en la que vecinos de A Pobra do Caramiñal y voluntarios de distintos organismos realizan una batida para intentar encontrar indicios que den alguna pista sobre el paradero de Diana Quer, la chica madrileña de 18 años desaparecida el pasado 21 de agosto en esta localidad coruñesa.
Diana Quer
Diana Quer
GUARDIA CIVIL
Diana Quer

La Guardia Civil supervisa y coordina un amplio dispositivo que, según han confirmado a Europa Press fuentes de Protección Civil, ha vuelto a salir este viernes desde la misma zona que el jueves, en O Curro das Cañizadas.

Desde ese punto, en torno a un centenar de personas, entre ciudadanos, efectivos de Protección Civil de varias localidades, agentes de la Benemérita y de la Policía Local, peinan el monte de A Curota y distintas áreas de la sierra de O Barbanza.

La búsqueda es intensa desde el primer día en que se denunció la falta de la joven, con el despliegue de unidades caninas, un helicóptero por aire y una patrullera por mar.

Sin embargo, pocos son los hallazgos en las proximidades de donde se vio a Diana Quer por última vez, en una zona próxima al paseo marítimo por el que se debía dirigir a su casa de veraneo, en Cabío.

A esto se suma el secreto sumarial, que ha llevado a la Guardia Civil a mantener un estricto silencio informativo que evita aportar datos acerca de los testigos que han acudido a declarar en los últimos días para aportar sus versiones con el objetivo de que puedan ser relevante para la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento