El Govern se suma a la campaña #Light4Refugees e iluminará de verde el Consolat de Mar este viernes

  • El Consolat de Mar, la sede de la Presidencia del Govern, se sumará este viernes a partir de las 21.45 horas a la iniciativa estatal #Light4Refugees, iluminando su fachada de verde, para poner "el acento en el drama humanitario que sufren los refugiados".

Desde el Ejecutivo autonómico han explicado que el objetivo de la medida "es rendir un homenaje" a los refugiados que han perdido la vida en el Mediterráneo y hacer un llamamiento a la acción.

La campaña quiere también rendir un homenaje a Aylan Kurdí, el niño que perdió la vida hace un año cuando intentaba llegar a Europa y que se ha convertido en un símbolo de esta desgracia humanitaria.

La campaña #Light4Refugees, que contará con acciones en las diferentes redes sociales, está coordinada por Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado.

La iniciativa llevará a cabo esta noche, desde las 21.45 horas, iluminando edificios y espacios públicos por todo el Estado en recuerdo de los millares de muertos que está dejando esta tragedia humanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento