La OSPA pone a la venta los abonos para la temporada 16/17 el próximo 12 de septiembre

  • Los abonos para la temporada 16/17 de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias salen a la venta el próximo 12 de septiembre en las taquillas de los teatros Campoamor y Jovellanos. La OSPA ha anunciado que se han mantenido los precios de los últimos años.
OSPA.
OSPA.
OSPA
OSPA.

En una nota, desde la OSPA han detallado que al clásico abono completo, que permite acudir a 15 conciertos en Oviedo y 11 en Gijón, se une el lote 'A la carta', en el que el abonado podrá elegir diez conciertos en el programa ovetense y seis en el de Gijón, y los 'Abonos por ciclos': Rusia esencia y Orígenes (4 conciertos cada uno).

En Oviedo, el abono completo tiene un precio de 167 euros en anfiteatro y de 220 euros en butaca de patio. Los mayores de 65 años (20%), los jóvenes menores de 26 años y los parados (60%) tendrán descuentos especiales. Las entradas sueltas venderán a 19 y 22 euros.

En Gijón, el abono completo tiene un precio de 92 euros en general, 122 en anfiteatro y de 161 en butaca de patio. El especial de mayores se puede adquirir a partir de 75 euros. Los jóvenes y desempleados tienen abonos a partir de 37 euros. Las entradas sueltas para el Jovellanos se podrán adquirir a 17, 19 y 22 euros.

La renovación de abonos se podrá realizar del 12 al 17 de septiembre y los nuevos abonos, a partir del 24 de septiembre. Los abonos 'A la carta' y 'por ciclos' se pueden adquirir a partir del 2 de octubre. Las entradas sueltas estarán a disposición del público a partir del 10 de octubre.

Por último, para la próxima temporada la OSPA pondrá a la venta entradas de última hora, con el 15% de descuento. El maestro Rossen Milanov inaugurará la temporada de abono el 13 y 14 de octubre en Gijón y Oviedo, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento