Extinguido un incendio que se declaró por la noche en las oficinas del aeropuerto de Lavacolla

  • Un incendio, ya extinguido, afectó en la noche del jueves al viernes a una zona de oficinas del aeropuerto de Lavacolla, en Santiago. Según informa el 112, se declaró sobre las 23,00 horas y los propios efectivos de la terminal lo apagaron.
Pista De La Nueva Terminal Del Aeropuerto De Lavacolla
Pista De La Nueva Terminal Del Aeropuerto De Lavacolla
EUROPA PRESS
Pista De La Nueva Terminal Del Aeropuerto De Lavacolla

Los responsables de las instalaciones se pusieron en contacto con el 112 para solicitar colaboración en las tareas de extinción y el 112 alertó a los bomberos compostelanos y a los de Ordes. También fueron informados la Policía Nacional y Protección Civil.

Una dotación de los bomberos se desplazó hasta el aeropuerto pero finalmente no fue precisa su intervención, ya que los propios efectivos de Lavacolla extinguieron el fuego.

También en la capital gallega, un coche ardió esta noche en el interior de un garaje, en la Rúa do Home Santo. Un particular avisó sobre las 23,00 horas de que había escuchado unas pequeñas explosiones en el interior del local.

Además, según indica el 112, apunto que el garaje estaba lleno de humo, por lo que se comunicaron los hechos a los bomberos santiagueses, así como a la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. Los bomberos sofocaron el incendio minutos después de las 23,30 horas y el vehículo ardió por completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento