Este sábado se abre el plazo para solicitar ayudas a proyectos de investigación del patrimonio arqueológico de C-LM

  • Este sábado se abre el plazo para solicitar subvenciones para la realización de proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico de Castilla-La Mancha para el año 2016. El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a partir de este sábado.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes la resolución de la Viceconsejería de Cultura, que recoge Europa Press, que establece que los beneficiarios podrán ser las universidades españolas, las fundaciones de universidades españolas que, entre sus fines y actividades, desarrollen investigación en materia de patrimonio histórico, artístico y cultural, los organismos públicos de investigación, así como ayuntamientos y las entidades de ámbito local menor.

Mediante estas ayudas se podrán financiar las intervenciones arqueológicas o paleontológicas en bienes pertenecientes al patrimonio cultural de Castilla-La Mancha o la realización de estudios de materiales referidos a yacimientos arqueológicos o paleontológicos de Castilla-La Mancha.

El importe total de la convocatoria es de 445.000,00 euros, siendo el importe máximo individual por proyecto para el año 2016 de hasta un 90% el total del proyecto presentado, con un límite máximo de 30.000 euros por proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento