Fallece un trabajador de 59 años en un accidente laboral en un cortijo de Castillo de Locubín

  • Un trabajador de 59 años de edad ha fallecido como consecuencia de un accidente laboral registrado en la madrugada de este viernes en un cortijo de la localidad jiennense de Castillo de Locubín.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la Guardia Civil alertó sobre las 01.15 horas de un accidente laboral con una víctima mortal a consecuencia de una alpaca de paja en un cortijo localizado en el kilómetro 39 de la A-6050.

Acto seguido se dio aviso a Policía Local, Inspección de Trabajo y servicios de emergencias sanitarias del 061, que confirmaron el fallecimiento del trabajador de 59 años de edad.

Según las mismas fuentes, se ha abierto una investigación para determinar cómo se ha producido el accidente laboral que ha costado la vida a este trabajador.

Se trata del segundo accidente laboral mortal en Andalucía en menos de 24 horas, ya que este jueves fallecía un varón de 48 años tras caer de un tejado de cinco metros de altura en el que estaba trabajando en Baena (Córdoba).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento