Tres fuegos permanecen activos en León, Salamanca y Zamora

  • Tres fuegos permanecen activos en las provincias de León, Salamanca y Zamora, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Uno de los más importantes, dado que permanece activo desde este miércoles y llegó a nivel 2, aunque ahora se mantiene en 0, es el localizado en Villarino de los Aires, donde trabajan tres técnicos, cinco agentes medioambientales, cuatro helicópteros, otras tantas brigadas helitransportadas, tres autobombas y cinco cuadrillas de tierra. Por el momento se desconocen las causas y la superficie afectada.

En la provincia de León otro incendio iniciado a las 18.39 horas, por causas aún por determinar, se mantiene activo y en el mismo trabajan tres agentes medioambientales, una brigada helitransportada y una cuadrilla de tierra.

Finalmente, en Fermoselle (Zamora) se mantiene activo un fuego originado a las 18.30 horas y en el trabajan dos agentes medioambientales, otros tantos helicópteros, una brigada helitransportada, una autobomba, una cuadrilla de tierra y una dotación de Bomberos de la Diputación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento