La Rioja protagoniza en septiembre la revista de a bordo de 'Air Nostrum'

  • LOGROÑO, 1 (EUROPA PRESS)

El patrimonio cultural y paisajístico de La Rioja viaja este mes en los aviones de Air Nostrum. Durante el mes de septiembre, los atractivos turísticos de la tierra con nombre de vino protagonizan las páginas de Aladierno, la revista de a bordo de la aerolínea.

La publicación que se distribuye en la flota de Air Nostrum en todos sus vuelos nacionales e internacionales dedica su imagen de portada y su artículo principal a La Rioja. La revista propone a los pasajeros un paseo para descubrir en sus páginas iglesias y ermitas de distintos estilos, construidas en diferentes momentos históricos y diseminadas por la región.

Los más de 334.000 pasajeros que viajarán este mes en los aviones de Air Nostrum en el centenar de rutas por países de Europa y norte de África tendrán ocasión de seguir a través de las páginas de Aladierno un recorrido por senderos y calzadas que comunican estas pequeñas joyas arquitectónicas riojanas, enclavadas en parajes tan singulares que hacen que se disfrute tanto del camino como del destino.

La revista también incluye en su sección de Recomendaciones una sugerencia para visitar este mes la localidad de Haro y disfrutar de uno de los eventos enoturísticos más destacados del mundo, la cata del barrio de la Estación.

Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas operadas por la compañía durante el mes de septiembre, cualquier persona puede acceder a ella en la siguiente dirección: http://www.airnostrum.es/ficheros/858_1_217%20ALADIERNO.pdf

Mostrar comentarios

Códigos Descuento