La 'App' de información y tramitación en el Ayuntamiento de Mogán recibe 33.000 visitas en tres meses

  • La aplicación móvil (App) que ha puesto en marcha el Ayuntamiento grancanario de Mogán para información y trámites ciudadanos, ha alcanzado los 33.000 visitas en tres meses de funcionamiento, con una media de 350 usuarios al día.

Así lo ha explicado hoy el Consistorio en un comunicado para explicar que la sección más consultada de esta App es la de noticias y las notificaciones, como informaciones de interés sobre alteraciones en servicios de luz, agua, tráfico, talleres o las Ofertas de Empleo del Servicio Canario de Empleo.

La aplicación también permite comunicar incidencias o averías con fotografías adjuntas de cualquier área, una herramienta que "cada vez es más utilizada por los ciudadanos y visitantes de Mogán para realizar una comunicación directa con el Ayuntamiento", indicó la concejala de Nuevas Tecnologías, Alba Medina.

"Con esta herramienta, aseguramos a los ciudadanos que las incidencias que nos envían son recibidas, derivadas a las correspondientes áreas de los servicios municipales y solucionadas con la mayor brevedad posible", añadió Alba Medina.

Asimismo, la App del Ayuntamiento de Mogán también facilita la solicitud de un certificado de viajes, el pago de tributos y la reserva de instalaciones deportivas.

"Queremos mejorar la comunicación a través de diferentes canales con los ciudadanos. Por ello, seguiremos trabajando para aumentar los servicios y herramientas de la aplicación municipal", añadió la edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento