Los CACTs lanzan publican un teaser para ayudar a descubrir y entender el Museo Atlántico (Lanzarote)

  • Los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACTs) del Cabildo de Lanzarote han hecho público este jueves un teaser para ayudar a descubrir y entender el proceso creativo en el que está inmerso el ecoescultor británico Jason deCaires Taylor alrededor del Museo Atlántico, según ha informado la Corporación insular..
Museo Atlántico (Lanzarote)
Museo Atlántico (Lanzarote)
CEDIDO POR CABILDO DE LANZAROTE
Museo Atlántico (Lanzarote)

De esta manera, apoyado en un tratamiento especial de la luz, en los sonidos que se suceden en el taller de trabajo de deCaires Taylor, e intercalando planos submarinos de algunas de las obras que ya están sumergidas en el océano, el audiovisual constituye una invitación a conocer otro mundo.

"Quería convertirme en un intermediario, en un portal para que la gente cruzara esa línea del mar, para que mirara este otro mundo. Todos pertenecemos al mar y, más tarde o más temprano, todos sentimos su llamada para regresar a él" reflexiona deCaires Taylor en el video.

Con este trabajo, que descifra alguno de los secretos que esconde el trabajo que se realiza en el Museo Atlántico, los Centros dan inicio a la línea de comunicación audiovisual específica del que será el octavo centro de la isla.

El teaser del vídeo del Museo Atlántico se puede ver en http://www.cactlanzarote.com/desvelamos-secretos-museo-atlantico/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento