Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Cupé, el más potente de la gama

Mercedes-Benz ha realizado cambios en el sistema de tracción, en la suspensión y en la caja de cambios.
Mercedes-Benz ha realizado cambios en el sistema de tracción, en la suspensión y en la caja de cambios.
KM77.COM
Mercedes-Benz ha realizado cambios en el sistema de tracción, en la suspensión y en la caja de cambios.

El modelo más rápido y potente de los GLC Cupé, el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Cupé, podrá pedirse a partir de octubre de 2016. Tiene un motor de gasolina de 367 caballos de potencia, un cambio automático de nueve marchas y tracción en las cuatro ruedas.

Este coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y puede alcanzar los 250 kilómetros por hora. El modelo más parecido actualmente en el mercado es el BMW X4 M40i, que tiene 360 caballos de potencia y una silueta parecida (ficha comparativa).

Mercedes-Benz ha realizado cambios en su sistema de tracción, caja de cambios y suspensión para que sea más ágil.

Este modelo parte del AMG GLC 43 4MATIC, cuyos datos de peso, consumo y prestaciones son parecidos entre ambos (ficha comparativa). Comparten el mismo tipo de motor, un V6 de gasolina, el sistema de tracción total, la suspensión, la caja de cambios y el sistema de frenos. También tiene los mismos cuatro programas de conducción: Eco, Comfort, Sport y Sport Plus. Donde hay más diferencia es en la carrocería: el cupé es un poco más largo (4,73 metros en lugar de 4,66) y más bajo (1,60 metros en vez de 1,64). Estos datos consiguen que su silueta sea más alargada, pero también afecta a la capacidad del maletero ya que en el Cupé hay 50 litros menos (500 litros frente a 550 litros).

Este coche permite, según Mercedes-Benz, incursiones por firmes sin pavimentar aunque no sea un todoterreno. De serie, las ruedas son de 19 pulgadas de diámetro (imagen) y las más grandes, opcionales, tienen 21 pulgadas.

Este coche lleva de serie unas ruedas de 19 pulgadas

En su interior destacan elementos como un volante con la parte inferior del aro más plana (imagen), asientos deportipos y molduras de fibra de carbono y aluminio. Además, tiene dos opciones de sistemas multimedia: el más completo, con una pantalla de 8,7 pulgadas, ofrece una mayor calidad de imagen. El más sencillo tiene una pantalla de 7 pulgadas.

Más información del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Cupé en km77.com, con imágenes del exterior, el interior y técnicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento