Tres heridos en una colisión entre dos turismos en Tordesillas (Valladolid)

  • Tres personas de avanzada edad han resultado heridas tras la colisión de dos turismos en el municipio vallisoletano de Tordesillas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido poco antes de las 08.44 horas a la altura del kilómetro 155 de la carretera N-620, a las afueras de Tordesillas, donde se ha requerido asistencia para una mujer de 74 años que se quejaba de dolor cervical.

El 112 dio aviso del accidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario ha atendido, finalmente, a tres personas heridas, dos mujeres de 75 y 74 años, cuyas identidades responden a las iniciales M.R.C. y R.C.C, respectivamente, y un varón de 84 años, cuya identidad responde a las iniciales F.H.C, a quienes se ha trasladado en un principio al centro de salud del municipio y, más tarde, en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento