Detenido un joven de 20 años tras ser pillado 'in fraganti' mientras traficaba con hachís y marihuana

  • Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a un joven de 20 años tras ser pillado 'in fraganti' mientras traficaba, en la Plaza de la Merced de Huelva capital, con hachís y marihuana.

En una nota, la Policía Nacional ha informado en una nota de que el detenido no contaba con antecedentes penales por tráfico de estupefacientes.

Los hechos sucedieron el 24 de agosto en la Plaza de La Merced, cuando los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención del consumo de sustancias estupefacientes y venta de pequeñas cantidades de droga, observaron cómo una persona se acercaba a otra que se encontraba sentada en un banco de la mencionada plaza, abriendo una pitillera de metal para entregarle algo de su interior.

Tras darse cuenta de la presencia policial, el joven escondió la pitillera entre sus manos depositándola en una jardinera que se encontraba a sus espaldas. Una vez que la recogieron, los agentes pudieron comprobar en su interior la existencia de varias bolsas pequeñas de plástico que contenían en su interior diversas sustancias estupefacientes, concretamente siete gramos de hachís y 2,3 gramos de marihuana, procediendo a la detención del mismo.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva donde se le instruyeron las oportunas diligencias. Esta detención se encuadra dentro del Plan que la Policía Nacional viene desarrollando para la erradicación del tráfico de drogas al menudeo en las diferentes barriadas de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento