Pignoise aterriza en Fuentes de Ebro

Llegan para presentar su nuevo disco con ritmos refrescantes y pegadizos que serán el pistoletazo de salida de las fiestas patronales del municipio.
Los madrileños Pignoise mostrarán su fuerza y entusiasmo en el escenario.
Los madrileños Pignoise mostrarán su fuerza y entusiasmo en el escenario.
El grupo de pop Pignoise actuará esta noche en el pabellón sociocultural de Fuentes de Ebro y abrirán la lista de actuaciones de las fiestas patronales de la localidad.
Este conjunto formado por tres chicos (dos madrileños y un asturiano) ha arrasado durante este verano en su gira española, donde han dado conciertos casi a diario.

Su estilo pop cargado de frescura y desenfado provoca el furor del público más adolescente y joven allá donde van, transformando cada actuación en una verdadera fiesta.

Además, el trío viene con un disco nuevo debajo del brazo: Anunciado en televisión, que recoge las míticas canciones que sirvieron de sintonía a la serie televisiva Los hombres de Paco, como son Nada que perder o Te entiendo.

Pignoise ofrecerá también un amplio repertorio de temas nuevos cargados de música para botar de principio a fin del concierto. Toda una oportunidad para pasar un buen rato a ritmo de pop.

* Pabellón Sociocultural de Fuentes de Ebro. Hoy, a las 23.30 h, de 15 a 18 € (venta de entradas, en las oficinas del Ayuntamiento de Fuentes y en los bares de la localidad).

Son cubano en universidad

El Centro Cívico Universidad (Violante de Hungría, 4) inaugura este fin de semana sus actividades de otoño-invierno, entre las que figuran exposiciones, humor, talleres, cine y música. Precisamente, un concierto inaugurará hoy la temporada. Los cubanos Vocal Tempo pondrán la nota musical, a partir de las 21.30 horas, con ritmos bailables y pegadizos. Tanto ésta como el resto de actividades, organizadas por el área de Participación Ciudadana, son gratuitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento