Detenido el kamikaze que causó la muerte de otro hombre el domingo en la A-67

  • SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Santander ha procedido a la detención del conductor kamikaze que el pasado domingo acabó con la vida de otro hombre cuando circulaba por la A-67 en dirección contraria y colisionó con otro vehículo a la altura de Barreda causando la muerte de su conductor.

La detención se ha producido esta mañana en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde este conductor kamikaze, B.H.B. de 30 años, permanece ingresado desde que ocurrió el accidente. Aunque ingresó en estado grave, la Guardia Civil ha informado que ya ha pasado a planta, donde está bajo custodia policial.

Ha sido detenido como presunto autor de los delitos de homicidio por supuesta imprudencia y conducción con manifiesto desprecio para la vida de los demás. Las diligencias han sido entregadas este miércoles en el Juzgado nº 2 de Torrelavega.

Según ha informado la Guardia Civil, tras el accidente y a través de la Autoridad Judicial, este cuerpo solicitó la extracción de sangre y posterior análisis para la detección de alcohol y drogas y cuyos resultados, que no detalla, serán remitidos al juzgado.

El accidente de circulación tuvo lugar sobre las 5.10 horas del pasado 28 de agosto en el punto kilométrico 184,900 de la A-67, cuando un vehículo conducido por el detenido circulaba en sentido contrario, colisionando frontalmente con un turismo resultando fallecido el conductor del mismo, un hombre de 34 años de edad y que circulaba correctamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento