Junta señala que hasta dentro de seis meses no podrá poner en venta la residencia de Tiempo Libre en Cádiz

  • El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha señalado que hasta dentro de seis meses, "si todo va bien", no se podrá sacar un proceso de venta del solar o del propio edificio de la residencia del Tiempo Libre de Cádiz.

En rueda de prensa, López Gil ha explicado que se está pendiente de la aprobación definitiva del convenio firmado con el Ayuntamiento de Cádiz en su momento y de que se complete la modificación del PGOU para esa zona.

En este sentido, ha señalado que al parecer el Ayuntamiento quiere llevar la aprobación inicial de la modificación del PGOU en septiembre, por lo que "a partir de ahí habrá que esperar seis meses a que termine el proceso, si todo va bien".

López Gil ha señalado que desde que la Junta puso en conocimiento que quería convertir la residencia de Tiempo Libre en un hotel se han tenido conversaciones con inversores interesados, pero "cuando se haga la venta pública veremos si eso se traduce en interés real, con proyecto y dinero real, aunque todo apunta a que será así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento