Diputación rehabilitará la carretera a los baños de Guardias Viejas con una inversión de 150.000 euros

  • La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado el contrato de obras para rehabilitar y mejorar el estado de la vía que une la A-7 con los baños de Guardias Viejas en El Ejido bajo un importe de 150.000 euros, según han explicado la institución en una nota.
Firma del contrato para el arreglo de la vía a los baños de Guardias Viejas
Firma del contrato para el arreglo de la vía a los baños de Guardias Viejas
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Firma del contrato para el arreglo de la vía a los baños de Guardias Viejas

La obra permitirá la realización de obras de estabilizado del firme y mejora del drenaje de esta carretera. El plazo de ejecución de las obras será de tres semanas y con ella, la institución provincial da continuidad a las obras que está realizando para la mejora integral de la Red Provincial de Carreteras.

La iniciativa se incluye dentro del Plan Red Viaria Provincial 2016 que junto al Plan de Conservación prevé 5,7 millones de euros de inversión a las vías almerienses, tanto en las zonas de interior como en las de costa.

En este sentido, el plan prevé, por un lado, mejorar las comunicaciones de los municipios más pequeños, y por el otro lado, poner al día las carreteras con mayor afluencia de tráfico bien por estar cerca de zonas industriales y comerciales, o bien porque sirven para acceder a los núcleos turísticos más importantes de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento