Comunidad alerta que la solución "no puede ser repetir de nuevo unas elecciones porque no beneficiaría a españoles"

  • La portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, ha alertado este miércoles que España "vive una situación excepcional y la solución no puede ser repetir de nuevo unas elecciones, porque no beneficiaría a nadie".
Noelia Arroyo
Noelia Arroyo
EUROPA PRESS
Noelia Arroyo

Arroyo, quien ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras informar de los asuntos abordados en la reunión del Consejo de Gobierno deliberante, celebrada en Los Alcázares, ha recordado que Murcia "comparte proyectos comunes con España".

De hecho, ha recordado, el acuerdo entre PP y Ciudadanos "recoge las demandas prioritarias y estratégicas de Murcia y los retos de algunos de ellos a los que el presidente Pedro Antonio se comprometió en su discurso de investidura como el Pacto Nacional del Agua o en materia de infraestructuras, el Corredor Mediterráneo".

Por ello, ha avisado que "no podemos perder ni un minuto más". "Antes se destruía empleo y ahora creamos empleo y lideramos el crecimiento a nivel europeo, estamos creando empleo por encima de la media respecto a datos de otras comunidades y esto contribuye mucho al turismo", ha subrayado.

Arroyo ha recordado que el Gobierno "trabaja para que los turistas internacionales visiten la Región y también lo hagan en temporada baja; tenemos ese gran factor que es el sol durante los 365 días del año, y tenemos que trabajar en ese plan específico de desestacionalización por parte de la Consejería de Turismo".

"En julio y agosto siempre tenemos un nivel de ocupación muy elevado pero necesitamos que ocurra lo mismo todo el año", ha subrayado Arroyo, quien ha recordado que entre y junio "se ha incrementado un 28 por ciento y tenemos que seguir trabajando en esa gran apuesta de la Región por convertirla en un espacio de mayor atracción, donde los empresarios les interese estar presentes".

Arroyo, quien ha dicho ser consciente de lo mucho que se juega Murcia en tener un gobierno "estable que políticamente nos dé solidez y nos permita avanzar en cuestiones estratégicas", ha visto con preocupación el hecho de que puedan volver a repetirse nuevas elecciones, algo que "No beneficiaría a los españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento