Ingresa en prisión un hombre por cometer tres robos con violencia en Girona

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 36 años en Girona como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones, ha informado este miércoles.

En un comunicado, la policía autonómica ha anunciado que el detenido, que tenía antecedentes penales, ha ingresado en prisión después de pasar a disposición judicial el pasado 30 de agosto en el juzgado de instrucción en funciones de guardia en Girona.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos el pasado 24 de agosto, cuando el detenido cometió dos atracos con arma blanca, abordando a personas por la calle, a las que robó tres teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Cuatro días después, el hombre se dirigió a dos mujeres con la intención de robarles el bolso, y una de ellas se resistió y el detenido le clavó el cuchillo en el brazo y la pierna, huyendo sin botín.

El mismo día, los agentes de la comisaría de Girona localizaron y detuvieron al autor de los hechos, al que ya habían identificado previamente, en una gasolinera de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento