Ibercaja nombra dos nuevos consejeros independientes

  • La Junta General de Accionistas de Ibercaja ha acordado este martes, por unanimidad, el nombramiento como miembros del Consejo de Administración, con la categoría de consejeros externos independientes, de Félix Longás Lafuente y Jesús Tejel Giménez, tras haber obtenido el pronunciamiento favorable de las autoridades de supervisión competentes.
Sede central de Ibercaja en Zaragoza
Sede central de Ibercaja en Zaragoza
EUROPA PRESS

Con la incorporación de los nuevos consejeros, zaragozanos ambos de larga y exitosa trayectoria en el ámbito de la empresa y las finanzas, se refuerza el Consejo con expertos independientes para una mejor gobernanza, ha informado Ibercaja en una nota de prensa.

Félix Longás Lafuente ha sido consejero delegado de Hierros Alfonso y director general del Grupo La Zaragozana, a cuya consolidación y crecimiento ha contribuido decisivamente y del que ahora es consultor estratégico. Asimismo, entre otras responsabilidades, es presidente en Aragón de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Jesús Tejel Giménez, también zaragozano, ha sido socio director de Deloitte en Aragón y Comunidad Valenciana, entre otros territorios, y acredita una gran experiencia en el sector de la auditoría, especialmente en el sector financiero. Asimismo, ha desarrollado una amplia actividad docente y corporativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento