La carretera N-IV.
La carretera N-IV. EUROPA PRESS

"Entiendo que a Sanz y al PP les moleste que el PSOE les recuerde sus flagrantes incumplimientos en materia de infraestructuras en la provincia, pero los socialistas no vamos a parar hasta que el Gobierno solucione de una vez este punto negro", ha afirmado Verónica Pérez. La secretaria general del PSOE de Sevilla ha recordado que el partido presentará una batería de iniciativas con esta demanda "ya histórica" y ha lamentado que el delegado del Gobierno haya afirmado "que no es partidario de mezclar las víctimas con las infraestructuras".

"El señor Sanz debería reconocer que la situación es insostenible. En los últimos quince años se han perdido cien vidas en esta carretera", ha señalado la dirigente socialista. "El desdoble es urgente y necesario para comunicar dos provincias como Sevilla y Cádiz", ha insistido.

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha asegurado que el PP "no puede sacar pecho sobre su ínfima aportación a esta infraestructura porque el desdoble de ocho kilómetros, anunciado casualmente dos días antes de las elecciones del 20 de diciembre y que empezó a ejecutarse días antes de las elecciones de junio, es claramente insuficiente". "El PP no puede dar lecciones sobre uso partidista cuando ha utilizado claramente esta carretera como arma electoral", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.