Turismo.- Turismo Costa del Sol promociona la fauna ornitológica malagueña en la Birdfair de Reino Unido

  • La riqueza ornitológica de la provincia de Málaga ha llegado a Reino Unido de la mano de Turismo Costa del Sol que, entre el 19 y el 21 de agosto, ha promocionado esta oferta en la cita anual más importante del sector a nivel internacional: la Birdfair.
Bridfair
Bridfair
EUROPA PRESS/DI`PUTACIÓN

El evento, celebrado en la reserva natural de Rutland, en Egleton, ha recibido en su 28 edición en torno a 24.000 visitantes y más de 450 expositores procedentes de distintos países del mundo.

Entre ellos, Turismo Costa del Sol, dentro del estand de Turismo Andaluz y con el fin de presentar de forma global el potencial de la comunidad en este segmento tan específico y cada vez más en auge, han explicado desde la Diputación a través de un comunicado.

La feria está dedicada a promocionar cualquier aspecto relacionado con la ornitología -conservación, publicaciones, material óptico-pero destaca el elevado número de expositores sobre turismo ornitológico, tanto pertenecientes a empresas especializadas en la organización de viajes para ver pájaros, como de diferentes destinos turísticos que muestran la biodiversidad de su territorio como recurso para la atracción de este tipo de turistas.

"El destino debe ser capaz de llegar a todos los públicos y no podemos olvidar el turismo de naturaleza, sobre todo teniendo en cuenta la ventaja competitiva que supone la biodiversidad de la provincia de Málaga", ha destacado el gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Arturo Bernal.

Otra de las ventajas que ofrece Málaga son sus comunicaciones, con vuelos directos diarios a prácticamente todos los aeropuertos de Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento