Turismo.- Málaga presenta su oferta turística a los directores de Tumlare en varios países del mundo

  • Los responsables de la empresa Tumlare en Estados Unidos, España, India, Brasil, Taiwán y Malasia estarán el próximo fin de semana en Málaga para conocer la oferta turística de la ciudad a través de un viaje de familiarización organizado por el Área de Turismo que estará centrado especialmente en la oferta cultural y gastronomía, grandes motivaciones de los turistas en nuestro destino.
Vistas aéreas de Málaga
Vistas aéreas de Málaga
EUROPA PRESS

Este viaje, en el que participarán los directores de las oficinas de Tumlare en estas ciudades, tendrá lugar en vísperas del encuentro que todos los responsables de la compañía mantendrán la próxima semana en Marruecos gracias a la invitación de la directora de la oficina de Tumlare en España, Carmen Gutiérrez.

Tumlare es un touroperador especializado en la organización de rutas por las principales ciudades del territorio nacional para turistas de medio y alto poder adquisitivo. Con esta acción, el Área de Turismo pretende promocionar Málaga como uno de los destinos culturales más dinámicos de España.

Para ello, el programa organizado por el Ayuntamiento incluye la visita a los principales hitos turísticos del Centro Histórico, como la Alcazaba o el Museo Picasso, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga está desarrollando este año numerosas acciones de prospección en nuevos mercados que por volumen poblacional, niveles de renta per cápita, aumento de clases medias y medias altas o coyuntura económica puedan tener un interés estratégico a medio y largo plazo para la ciudad.

En definitiva, han explicado, se trata de ir posicionando el destino Málaga como alternativa a otras ciudades para la entrada y salida de viajeros al objeto de desarrollar circuitos por Andalucía o incluso nacionales.

El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, ha indicado que "el aeropuerto de Málaga es la entrada natural para el turista que quiera conocer los grandes atractivos de Andalucía. Málaga tiene mucho que ganar con esta concepción para ganar turistas de los grandes mercados de Asia, por eso estamos trabajando para crear productos conjuntos con otras capitales de Andalucía o, como lo hacemos también en el caso del turismo cultural, con otros municipios de la provincia, como Ronda o Antequera".

"Debemos liderar esos productos en mercados tan importantes como Corea del Sur, China, Rusia, Turquía o los Países del Golfo. Tanto el aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol como las conexiones por alta velocidad, en cuya red de ciudades, Málaga se ha incorporado recientemente, nos proporcionan dos indiscutibles argumentos para ser alternativa a otros aeropuertos nacionales. Cuanto antes nos hagamos visibles en estos mercados a la touroperación emisora internacional, mejor será nuestro posicionamiento como destino turístico", ha incido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento