PSOE contesta a PP que el 26 de agosto se habían retirado "2.053 toneladas de neumáticos y 477 de metales en Seseña"

  • El diputado del PSOE en Castilla-La Mancha, Fausto Marín, ha afirmado que para el día 26 de agosto se habían retirado un total de "2.053 toneladas de neumáticos y 477 toneladas de metales en Seseña", por lo que ha pedido al Partido Popular "que se deje de retórica barata".
PSOE C-LM, Fausto Marín
PSOE C-LM, Fausto Marín
EUROPA PRESS

Así ha reaccionado el socialista este martes en rueda de prensa a una anterior del parlamentario 'popular' y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, que ha acusado al Gobierno regional de no retirar ni la cuarta parte de neumáticos.

Ante estas afirmaciones, Marín ha pedido al parlamentario 'popular' que "vuelva a su pueblo y se entere de lo que ocurre".

En cuanto a los datos de la sanidad regional ofrecidos por Velázquez, Fausto Marín ha afirmado que "evidentemente se pueden ver en la página del Sescam". "Son diáfanas y transparentes y hay trabajadores que codo con codo trabajan para sacar adelante la sanidad".

Por otro lado, se ha referido a la situación de la educación señalando que "tras cuatro años negros donde se perdieron 6.000 docentes, este año se recuperan 410 interinos y el curso pasado fueron otros 404 cuatro. En dos cursos 814 interinos contratados y otras 750 plazas que han visto la luz con la oposición y van a estar en los centros educativos de la región".

Todo ello da un total de 1.564 contratos "puestos en marcha por el presidente Emiliano García-Page". "Estos trabajadores estarán desde el 1 de septiembre, que es cuando hay adjudicaciones y programación de clases".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento