La familia de Juana Ramos, desaparecida en Gran Canaria, a la espera de nuevas pistas sobre su paradero

  • La familia de Juana Ramos, de 58 años, desaparecida el pasado 20 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra a la espera de nuevas pistas que aclaren el paradero de esta vecina del barrio capitalino de La Paterna que, al parecer, se encontraba con su ex pareja la noche que por última vez fue vista.

El portavoz de la familia, Samuel Falcón, ha confirmado este martes a Europa Press que por ahora "no existen detenciones", en un caso que está bajo secreto sumarial y cuya investigación está encabezada por al Policía Nacional, en colaboración con diversos cuerpos y fuerzas de seguridad.

"No sabemos absolutamente nada, ojalá pudiéramos decirles algo", añadía este el portavoz de una familia, quien espera noticias sobre Juana Ramos tras diez días de búsqueda.

Para esta búsqueda se está haciendo uso de la Unidad de Guías Caninos, y medios materiales como helicópteros de la Jefatura Superior de Policía de Canarias con base en Gando. De igual forma, se cuenta con la colaboración del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, entre otros medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento