Detenido en el centro de Jerez con 70 gramos de cocaína

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en el centro de Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 32 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al portar entre sus ropas 70 gramos de cocaína que presuntamente iba destinada la venta de los consumidores en pequeñas dosis.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, los hechos se produjeron el lunes por la tarde cuando los agentes localizaron al ahora detenido circulando en un turismo conducido por una segunda persona en la calle Cuesta de la Chaparra.

Por su parte, los agentes siguieron al turismo indicando al conductor con indicaciones sonoras y luminosas que se detuviera, siendo finalmente interceptado al no hacer caso el conductor del vehículo. Una vez detenido el coche, el copiloto abandonó precipitadamente y de forma inesperada el vehículo, emprendiendo la huida a pie a gran velocidad hacia las viviendas de la barriada de Torresoto, siendo alcanzado por los agentes posteriormente.

Así, tras realizarle un cacheo, localizaron entre sus ropas una bolsa de plástico con 70 gramos de cocaína, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y otro de resistencia hacia agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento