Fallece una persona en un choque entre dos camiones en la N-232, en Boquiñeni

  • Un hombre que conducía un camión frigorífico ha fallecido este martes, 30 de agosto, cuando su vehículo ha alcanzado a otro camión de carga, mientras ambos circulaban por la carretera N-232, en sentido Logroño, a su paso por el término municipal zaragozano de Boquiñeni.
Estado en el que ha quedado uno de los camiones implicados en el accidente.
Estado en el que ha quedado uno de los camiones implicados en el accidente.
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 280 de la citada vía, en torno a las 11.45 horas, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y de la Guardia Civil a Europa Press.

Hasta el lugar del siniestro, se han desplazado efectivos de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, de los parques de Tauste, Ejea de los Caballeros y Tarazona, quienes han excarcelado al conductor fallecido del interior de la cabina del camión, han indicado desde la institución provincial.

Por el momento, se desconocen las causas y el estado del salud del otro chofer. Mientras, agentes de las Unidades de la Agrupación de Tráfico y Atestados trabajan en la zona para determinar lo sucedido.

Asimismo, la carretera permanece cerrada al tráfico y se recomienda utilizar rutas alternativas, como la autopista AP-68, con entradas desde Gallur, si el viaje es en sentido Zaragoza, o desde el peaje de Alagón, en caso de tomar dirección Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento