Ana Sánchez identifica al PP como el "partido paradigma de la corrupción"

  • La secretaria de de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez, se ha referido este martes al pacto firmado entre el PP y Ciudadanos con el que Mariano Rajoy se presenta a la investidura a presidente de Gobierno y ha asegurado que los socialistas no pueden sentirse "cómodos" al hablar de anticorrupción con el partido "que es el paradigma de la corrupción".

La política zamorana ha recordado que hoy es el turno de Rajoy en un proceso de investidura al que ha ido "a trancas y barrancas, y que salvo sorpresa será fallido".

No obstante, ha dejado claro en una comparecencia en Zamora que van a esperar a escuchar las palabras de Rajoy, aunque ya ha avanzado que el acuerdo entre el PP y Ciudadanos es un "pacto que consolida un modelo de política que no le ha ido bien al país" y menos aún a las clases más desfavorecidas.

Sánchez ha recordado las palabras de Luis Tudanca y ha comentado ante los medios de comunicación que "cuando se trata de negociar la extinción de incendios con un pirómano al final suele ganar el pirómano y perder la sociedad", en referencia a los pactos anticorrupción entre los populares y la formación naranja.

Además, ha insistido en que el acuerdo no deroga la reforma laboral, ni es su acuerdo por lo que "no nos podemos encontrar cómodos".

Por último, y respecto a las decisiones que tomará el PSOE, ha dejado claro que el suyo es un partido "en contante debate" y que hoy es el momento de Rajoy, pero también ha subrayado que los socialistas acometerán las directrices marcadas por el Comité Federal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento