Detienen a dos personas acusadas de robar en el interior de un vehículo

  • La Policía Nacional de Huelva ha detenido a M.S.A. y M.G.V., de 30 y 27 años respectivamente, acusados de robar en el interior de un vehículo y que fueron sorprendidos mientras supuestamente cometían el acto delictivo.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el denunciante, tras regresar al lugar donde había dejado su vehículo estacionado y con todos los dispositivos de seguridad activados, observó a un hombre a pocos metros de su coche llevando una bolsa que era de su propiedad, por lo que le llamó la atención.

Tras ser sorprendido, el acusado soltó la bolsa y emprendió la huida hacía un vehículo que lo estaba esperando, en el cual había otra persona en su interior, ambos salieron huyendo del lugar a gran velocidad.

El propietario del turismo pudo comprobar cómo la ventanilla de la puerta trasera de su vehículo se encontraba medio bajada, con signos de haber sido forzada, así como la puerta corredera abierta, faltando del interior 150 euros y unas gafas de visión.

Tras la denuncia, investigaciones policiales llevaron a la identificación de los autores, procediendo a la detención de los mismos, los cuales reconocieron la autoría de los hechos, pasando a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento