MÉS dice que PSOE y Podemos "no han hecho los deberes" y cree que la izquierda estatal debería de "dejar de ser pasiva"

  • MÉS per Mallorca ha afirmado este martes "ante la fallida investidura de Rajoy" que, tanto PSOE como Podemos, a nivel nacional, "no han hecho los deberes" y que, por ello, "la izquierda estatal debería dejar de ser pasiva", ya que "no han pasado del terreno de los medios de comunicación".

En un comunicado, el coportavoz de Més, David Abril, ha criticado "la inconsciencia de una izquierda incapaz de ver lo que representarían cuatro años más del gobierno del PP".

Respecto al Pacto PP-C's, Abril ha manifestado que "es más que mala política", además de que "el grueso de las 150 propuestas acordadas son para encubrir la corrupción", por lo que, según dicho Abril, "Rivera ha dado un paso adelante para encubrirla".

"PREOCUPA EL NEOCENTRALISMO"

Por otra parte, desde Més "preocupa el neocentralismo", ya que la vinculación del Fondo de Líquidez Autonómica (FLA) a recortes en función del déficit que genere el Estado "es nefasto para nuestras Islas", advierte.

Además, se ha referido "al rescate del trilingüismo en la misma línea que Bauzá" que, ha recordado, "ya fue contestado de manera importante por la sociedad de Baleares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento